miércoles, 20 de agosto de 2014

DIFAMACIÓN Y LIBELO

DENUNCIA POR DIFAMACIÓN Y LIBELO He sido informado por una persona que de momento quiere que su identidad permanezca oculta, del contubernio y acoso que hacia mi persona y actividades artísticas e intelectuales se están llevando a cabo desde dentro de un conglomerado político en el ayuntamiento de Sada, y aún con ramificaciones fuera. Todo ello creado y azuzado miserablemente por la cúpula de esa agrupación. La persona que me informa está arrepentida de participar, aunque circunstancialmente, y según me dijo, en tales mezquindades durante tiempo. Su valor y coraje al darme nombres y apellidos de los conjurados de ambos géneros y distintas generaciones, concluye aquello de lo que yo mismo tenía y desde hace tiempo y con razón, sospechas fundadas. He puesto a través de un cargo político de nivel nacional el conocimiento de todo ello. Se decidió según la fiscalía, si la persona arrepentida testifica, que la denuncia sería exprés y por “Difamación y Libelo”, ya que tales descalificaciones han sido verbales y por escrito. Siento un enorme dolor que algunas de esas personas sean cercanas a mí, dándoselas de amigos y amigas. Quedamos a la espera de la decisión de testificar de esa persona, quien a día de hoy continúa implicada en ese grupo político, viviendo en la duda envenenada, que según me dijo, le produce un sin vivir profundo… Eduardo Fernández Rivas Lugar de Fiunchedo; 20-08-2014

No hay comentarios: