lunes, 1 de septiembre de 2014

CARTA ABIERTA A QUIEN CORRESPONDA

SICOFANTAS Y ARREPENTIDOS No salgo de mi asombro, un nuevo arrepentido y sicofanta. -“¡Yo también!”-, fue lo que me dijo otra de las personas arrepentidas de pertenecer a esa confabulación inserta en el conglomerado político, en el ayuntamiento de Sada, y estructurada desde hace ya bastantes años con la intención de difamarme como persona, como intelectual, y como artista. Mi perplejidad cada día es mayor. Dentro de mi coche y detenido en un paso de peatones en Sada, me dice asomado a la ventanilla de mi auto esa frase: -“¡yo también!”- Me quedé de piedra. Continuó con las siguientes palabras y mirando hacia el suelo: “es usted un gran hombre y un notable intelectual y artista, ¡una gloria para nuestra tierra!” ¿cómo pude prestarme a tal contubernio como usted le llamó en facebook? Las circunstancias quizás, y aún la falta de sensatez y ligereza me llevaron a ello. Y si tiene usted que denunciar pues denuncie, está en su derecho. No le hemos hecho más daño porque no hemos podido” Ni le respondí, hube de arrancar mi auto y salir, ya que por detrás otros reclamaban el movimiento. –“He llagado a la conclusión, continuó ya con el coche en marcha, de que nuestro amo como usted le ha llamado en alguna ocasión, y con renovadas ansias de poltrona municipal, de que se siente ensombrecido por usted y de ahí que decidiera emprender esa campaña de difamación, propia de la envidia, implicándonos sutilmente a todos nosotros. La cosa por lo que vemos acabó saliéndose de madre. Sé que ha sido reiteradamente agredido de manera verbal en varias ocasiones por algunos de nuestro grupo”- No quise escuchar más, ya casi no le oía, y continué mi camino. Pero diré que ya estoy harto, y pido a esa pandilla de sabandijas que me dejen en paz ¡Ya está bien! Tengo muchas cosas que hacer y de importancia primordial. No puedo pensar en ese tipo de tonterías propias de la morralla más callejera y paleta. Eduardo Fernández Rivas Lugar de Fiunchedo; 01-09-2014

No hay comentarios: