miércoles, 11 de marzo de 2009

JOSÉ LUIS SANTAMARÍA GARCÍA 1

SANTA MARÍA INMACULADA Y EL HOMÓNIMO DOCTOR MACULADO

-Doctor Santamaría; ¿está Vd. limpio en el ejercicio de sus actividades profesionales?- Fueron estas las primeras palabras con las que abordé al médico José Luis Santamaría García en el otoño de 2002, en una reunión celebrada con motivo de su presentación como líder en la agrupación socialista de Sada, y a la que yo en esos momentos pertenecía.
Con santa paciencia hube de escuchar todo un chorreo de insensateces salidas de la boca de aquel presunto judío, (no debemos olvidar que ese tipo de apellidos son propios de los judíos conversos). Su aspecto físico, unido a presuntas prácticas en la búsqueda, mediante la posible estafa y felonía, de un rápido enriquecimiento, deja muy pocas dudas acerca de sus probables judaicos y usureros orígenes. Diremos también, que el odio entre judíos y cristianos es secular. Los cristianos jamás han perdonado a los judíos que estos diesen muerte a su supuesto maestro, el galileo Jesús. Los hebreos, por otro lado, tampoco han perdonado ese cisma que es el cristianismo, cisma desgajado del judaísmo del segundo templo, que niega además, a Jesús como Mesías, y su presunta divinidad. Con ello queremos decir, que el odio entre ellos, es tan profundo y antiguo, que todo el daño que recíprocamente se hagan, será siempre una bendición dentro de la religión y tradiciones de cada una de las partes.
Después de todo este rocambolesco preámbulo, y a tenor de las sentencias, tanto al doctor Cacabelos, como a la farmacéutica, dejándolos sin cargo alguno, nos parece algo así como salido de un amaño político y judicial. Y la pena impuesta al doctor Santamaría, nos resulta algo propio de una maniobra, inserta en las raíces del poder político y judicial, obrando para encubrir a delincuentes de guante blanco que estafan al estado, es decir, a todos los ciudadanos.
Resultó siempre sospechosa la entrega del liderazgo del PP de Sada a un exconselleiro de sanidad, el señor Cochón, lo mismo que Santamaría lo detentara en la agrupación socialista de esa misma villa, y Monchiño es moucho, ya expulsado del PP con su partido propio. De los tres, quien saliese, daba igual, ¡todo bien atado para seguir con la trama! Y Fraga a la cabeza del poder autonómico, con sustanciosa aportación económica al centro de neurociencias Euroespes de Bergondo, dirigido por el avispado señor Cacabelos. La supuesta venalidad de algunos jueces, que durante años lo amparó todo, dio al traste al venirse abajo el tinglado, con la alternancia de gobiernos de todo nivel. El doctor Santamaría, debido a sus estafas y felonía, si todo esto es así, y para su desgracia y vergüenza, si es que alguna vez la tuvo, ha quedado maculado in aeternum, contrariamente a la figura homónima de su primer apellido, la Inmaculada Santa María de Nazaret.
Y además opino, que el poderío armamentístico de EE.UU. debe ser destruido, ya que lo mismo que la Antigua Roma, en él basa su trasnochada bobería imperialista. Considero además, dañinas para los pueblos, y obsoletas, a todo tipo de monarquías, las cuales, junto con la inane iglesia católica, entorpecen, y a sabiendas, el progreso de la humanidad y las libertades ciudadanas.






Eduardo Fernández Rivas
Fiunchedo; 09-12-2008

www.eduardorivas.es

No hay comentarios: